sábado, 29 de diciembre de 2007

Deseos para 2008


La cuenta atrás ya ha comenzado.

Se acerca el Nuevo Año y como cada uno que llega, venimos cargados de buenos propósitos, de ilusiones renovadas, de promesas por cumplir.

¿Cuáles son mis deseos para este 2008? Pues, sinceramente, lo que más anhelo es aquello que no se puede comprar:


- Comprensión, tanto de mí para con los demás como viceversa. Por ello, deseo que me comprendan en los momentos en que mis pies siguen el ritmo de la tristeza y el sufrimiento.

- Lealtad con mi familia, mis amigos, con quienes han sabido respetar lo que soy y cómo soy. Por ello, deseo que el calor de sus corazones me sirva siempre como mi mejor refugio.

- Serenidad para las horas de mayor tormento. Por ello, deseo que quienes me rodean sepan tender sus brazos para calmarme en plena tempestad.

- Esperanza con la que mis seres más queridos puedan ayudarme a alcanzar mis objetivos. Por ello, deseo que sus manos me agarren, cuando me sientan desfallecer ante cualquier dificultad, en la búsqueda de esa meta ansiada.

- Oportunidades con las que crear recuerdos de cada experiencia vivida en compañía de mi familia y amistades. Por ello, deseo que existan tantas como segundos tiene este Nuevo Año para disfrutar al lado de todos ellos.

- Sonrisas con las que secar mis propias lágrimas de desolación. Por ello, deseo que la magia, que se desprende del brillo de la de cada uno de mis "tesoros", me reconforte en este duro camino hacia la libertad.

- Entusiasmo con el que construir nuevos proyectos. Por ello, deseo que mi familia y amigos me transmitan el aliento de sus palabras para poder ir cimentando esos pilares en los que apoyar esos objetivos.

-Tolerancia con la que aprender a superar esta rigidez y apatía. Por ello, deseo que mis seres queridos me enseñen a aceptar otras perspectivas de la vida.

- Amor con el que seguir siendo bendecido. Por ello, deseo que cada uno de sus latidos me transmita su más sincero cariño y aprecio.

- Inspiración con la que enfrentarme a cada nuevo reto. Por ello, deseo seguir brindando con esa capacidad para hallar la luz en medio de la oscuridad.

- Generosidad con la que regalar a mi familia y mis amigos todos los momentos posibles para compartir. Por ello, deseo que, por encima de cualquier compromiso, mi simple presencia sirva para agradecer tanto a mis seres queridos.

- Respeto con el que tratar a mi propia persona. Por ello, deseo que mi mente y corazón sean capaces de hacerme merecedor de tal regalo.

Feliz Año 2008 y que nos traiga la suficiente sabiduría con la que apreciar el don de nuestras vidas.

5 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Feliz año, Alex. Ojalá se cumplan todos y cada uno de tus deseos.

besos, y salud.

Silvia dijo...

Ójala se te cumplan esos preciosos deseos para el 2008.

Feliz Año guapa. Un montón de besos

Manuel Rubiales dijo...

Feliz 2008, y no dejes de esgrimir deseos, son el motor de la vida.

Calle Quimera dijo...

Esos deseos los compartimos¿vale?.Besos,salud¡¡¡.

Desde mi Atalaya dijo...

Esos deseos, Alex, son las mas duros de conseguir porque muchos dependen de nosotros mismos...pero el reto esta en lograrlos.

Un abrazo,

Soraya

 

Design by Amanda @ Blogger Buster