jueves, 20 de diciembre de 2007

Deseos desde cualquier rincón

"...Yo simplemente traje mi corazón… levantando esta copa… dándole gracias a la vida, gracias a Dios y gracias a todos ustedes…

...Esta noche es un momento especial… es la última noche del año… mientras otros vinieron con tesoros, yo sólo vengo con la actitud de un corazón sincero… a darte gracias por todos y cada uno de los niños… y rogando por todos ellos, de que ninguno tenga necesidad… dándote gracias por todos los padres y madres… por lo que son completamente feliz con sus hijos y por los que sufren, pues ya no tienen a sus ángeles queridos a su lado… dándote gracias por todos y cada uno de mis amigos… los cuales, en realidad, buscan tu camino… son sinceros y, sobre todo, me tienen cariño… pidiendo justicia sincera… justicia que se basa en tu amor...

... Y pido, con toda sinceridad, el consuelo de todos aquellos que hemos sufrido los embates de la vida…

...Y levanto esta copa con dolor para solamente decirte… gracias… porque tú eres el único que no me falla… porque tú eres el único que, teniéndolo todo, preferiste ser nadie… Enséñame a aprender de ti…

...Y, por favor, buen Rey haz memoria… de los muchos niños que quizás nunca tendrán una Feliz Navidad…

... Y ten misericordia de todos nosotros… que el mejor regalo que hemos tenido, lo has sido Tú..."

("El tamborilero"
de Don Omar)

glitter-graphics.com

4 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Que lindo escrito, emotivo y real al mismo tiempo.

Un abrazo,

Soraya

Miguel Schweiz dijo...

Es conmovedor Alex... Yo que suelo acercarme en silencio a esta hermosa buhardilla, hoy quiero dejarte aquí junto a tantas cosas bellas que pones, mi deseo también, de que al fin hayas superado todo. De que hayas borrado o borres cada huella que te hizo sufrir o pasarlo mal. Y que brindes junto al mundo, tanto con quienes sufren o con quienes están llenos de alegría y triunfos; no vale la pena alejarse de la vida. Corre... corre y ponte junto a la ilusión para caminar junto a ella.
Un cálido abrazo navideño.

(Voy a dejar para este tiempo navideño tu blog en "3 días un Blog" ¿Vale?)

Desde mi Atalaya dijo...

Alex, paso a visitar tu buhardilla, para desearte que esta Navidad sea una fiesta de inicio de paz, de amor, y prosperidad en tu vida, que se vayan todos los problemas, y que puedas sentirte libre de toda carga.

Un fuerte abrazo,
Soraya

Calle Quimera dijo...

Levanto la copa y brindo.Te deseo lo mejor,Alex.SALUD¡¡¡.

 

Design by Amanda @ Blogger Buster