jueves, 23 de agosto de 2007

Algunas de mis melodías preferidas...

Perdona que hoy te robe la butaca, la música, la buhardilla entera, pero hay noches en las que me gusta venir a estar bajo la oscuridad de estas paredes, sólo iluminadas por las luces del ecualizador del reproductor de música como si tuviese el cielo estrellado en exclusiva para mí.

Seleccionar mis temas preferidos, sentarme, encender un cigarro, inspirar profundamente y cerrar los ojos para dejarme llevar por las miles de sensaciones que en esos momentos bañan este lugar.

Dejo deslizar mis pensamientos entre los acordes de la guitarra de "All over again", interpretada por Ronan Keating y Kate Rusby: "... this time can be like the first time. Close your eyes and soon you'll be there... Make a wish, close your eyes, won't star all over again..."

Una calada, el humo dibujando siluetas imposibles en la atmósfera y mis pies marcan el ritmo lento, ahora trepidante de "Come undone", servida por Robbie Williams: "...so well-trained, so animal. So need your love, so fuck you all. I'm not scared of dying. I just don't want to. If I stopped lying, I'd just disappoint you. I come undone... because I'm scum, and I'm your son. I come undone..."

Repaso mi día con los dedos de las manos: dificultad, dos llamadas perdidas, aprendizaje, dosis de empatía, descanso, error informático, solución, algo de sueño, un par de sonrisas, papeles, defensa de competencias, más papeles, entrenamiento con molestias en el gemelo izquierdo, ducha y comida, lavadora, diez minutos de siesta, tender la ropa, más papeles, dos saludos no devueltos, risa irónica del jefe, la lógica se impone, hora de cerrar, cuajada con miel y nueces, ¡¡¡ay!!! (este gemelo me mata), mientras Antonio Orozco entona "Estoy hecho de pedacitos de tí": "... Yo estoy hecho de pedacitos de tí, de tu voz, de tu andar, de cada despertar, del reír, del caminar, de los susurros de abril, del sentir, del despertar..."

Mmm... ¡¡¡Qué maravilla!!!... Me dejaré llevar... "...If the song I sing to you could fill your heart with joy, I'd sing forever... Forever, forever... I've been so happy loving you.... Let the love I have for you live in your heart and be forever .... If every word I said could make you laugh, I'd talk forever..."

Seguiré con este "autismo" pasajero esta noche, junto a "The long and winding road" de The Beatles: "... the wild and windy night that the rain washed away has left a pool of tears crying for the day.... many times I've been alon, and many times I've cried, any way you'll never know, the many ways I've tried... but still they lead me back to the long winding road, you left me standing here a long long time ago..."

No hay comentarios:

 

Design by Amanda @ Blogger Buster