sábado, 11 de septiembre de 2010

"Ultraman" by Josef Ajram

Reportaje brutal sobre la experiencia del "Ultraman" en la piel del inigualable Josef Ajram.

"No es más grande el que gana, sino el que sabe sobreponerse a las dificultades".

Y en eso eres un maestro. Así Josef Ajram nos demuestra que la mente puede llevarnos a alcanzar nuestras metas, sin necesidad de ser la estrella.

Great Josef Ajram... y gracias por demostrarnos que nuestros sueños pueden convertirse en realidad, sólo debemos luchar por conocer nuestro propio límite, tal y como reza el lema que llevas tatuado.

Y como muestra este fantástico reportaje sobre tu participación en el "Ultraman de Hawai".







2 comentarios:

Cecilia Neher dijo...

¿Nos ayudarías a difundir este proyecto?
Roberto Heras está sorteando la MTB Giant XTC Advanced SL con la que ganó la Titan Desert 2010, valorada en €6.900. Todo lo que se recaude irá directamente a la Fundación Etiopía Utopia. El boleto vale sólo €3. El sorteo termina el 29 de octubre y ésta es la página: http://tlink.as/bicisolidaria
Gracias por la ayuda que nos puedas dar a difundirlo.
La Fundación cubre necesidades básicas y realiza actividades de desarrollo de carácter sanitario, educativo, alimentario, deportivo y otras, de la población de Wukro (Etiopía) y por extensión de la región del Tigray. Si quieres más información sobre la Fundación, ésta es su página: www.etiopiautopia.org/

David Velasco dijo...

Hola lo primero enhorabuena por tu blog, muy chulo y completísimo. Lo de Josef, increíble, impresionante, lo conocía a raíz de investigar las bicis AMARO (con la que ha competido en este Ultraman), y luego debido a su participación en la Titan Desert en Single Speed, uf,,vaya fenómeno. Viendo a este, dan ganas de coger la bici y ponerse a entrenar. Saludos.

 

Design by Amanda @ Blogger Buster