domingo, 16 de marzo de 2008

“Thr3e”

Un psicópata anda suelto. Su próximo objetivo es Kevin Parson (Marc Blucas), un joven seminarista a punto de graduarse, quien deberá descifrar los acertijos que le irá planteando este escurridizo demente y tratar de atraparlo, con la colaboración de la oficial de policía Jennifer Peters (Justine Waddell), antes de que cometa una nueva atrocidad.

Basado en la aclamada novela de Ted Dekker, la trama de suspense nos presenta a Riddle Killer (El Asesino del Acertijo), un sádico obsesionado con enigmas y plazos imposibles de cumplir para salvar a sus víctimas.

Al finalizar una de sus clases en el seminario, Kevin Parson recibe una extraña llamada telefónica en la que una voz desconocida le ordena que confiese un pecado del pasado, instantes antes de que su coche explote, lo que pone en marcha la cuenta atrás del siguiente artefacto explosivo con el que Riddle Killer intenta acabar con la vida del protagonista.

Asustado y desorientado, Kevin Parson relata a la policía el episodio vivido, por lo que los investigadores no tardan en llegar a la conclusión de que ese “fatídico encuentro” lleva el sello inconfundible de Riddle Killer, pues son muchas las similitudes entre su forma de actuar y la del despiadado perturbado que, meses atrás, había obligado a Jennifer Peters (Justine Waddell), psicóloga criminalista, a convertirse en espectadora de excepción del brutal asesinato de su hermano en un duelo explosivo similar al vivido protagonizado por Kevin.

En su decidida cruzada, Jennifer controlará cada paso de Kevin con la idea de que éste le conduzca al despiadado asesino de su hermano, lo que le llevará a descubrimientos verdaderamente impactantes.

Tras sobrevivir a su intento de asesinato, Kevin regresa a su misterioso loft, donde recibirá la visita de una vieja amiga de la infancia: Samantha (Laura Jordan), exagente del F.B.I. convertida en investigadora de compañías de seguras, quien no dudará en poner en peligro su propia vida por salvar la de Kevin.

A partir de ese momento, Kevin, Jennifer y Samantha iniciarán una carrera contrarreloj con el fin, por un lado, de proteger a Kevin y, por otro, de capturar a Riddle Killer y poner fin a su sangrienta orgía.

Una nueva llamada, devuelve a Kevin a sus orígenes, embarcándole en un viaje hacia el oscuro mundo donde se crió, mientras intenta por todos los medios recordar el pecado de su niñez que pende como espada de Damocles sobre su vida.

Pero no sólo Kevin corre peligro, sino que el asesino pondrá su punto de mira en personas muy cercanas al joven, quien verá como sus más horribles recuerdos saldrán a la luz, atormentándole mientras intenta resolver cada retorcido mensaje que les salve.

Sin embargo, cuanto más parece que todos ellos se acercan al psicópata, más se complica la situación con nuevos acertijos, provocando que el camino que deben recorrer juntos esté plagado de emocionantes y sorprendentes giros de argumento que te mantienen en vilo hasta su inesperado final, en el que el amigo más íntimo puede convertirse en tu peor enemigo.

(P.D.: Habrá que leer el best-seller que da origen a esta inquietante película)


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Alex!!! me ha pasado de leer el libro y luego ver la película y no gustarme. En el caso de Código Da Vinci, la novela es para mi espectacular y no así el filme. Besos.

 

Design by Amanda @ Blogger Buster